Home

Sobre el nuevo disco #europabluestour



Sherly
Suzette Moncrief grabando

Luego de concluir la gira #europabluestour y llevar a cabo el financiamiento colectivo para poder grabar, producir y fabricar el disco que dejará inmortalizadas nuestras giras del otro lado del océano, se continúa trabajando para poder cumplir con lo prometido y llevar la placa a recorrer los escenarios durante 2018. Esperamos presentarlo en Buenos Aires los primeros días del próximo mes de abril.

No podemos adelantar demasiado todavía pero sí podemos contar que ya han grabado varios de nuestros invitados como Jörg Danielsen (Austria), Bone Tee (Francia) y Suzette Moncrief (USA/España) en sus respectivos estudios, mientras nos encontramos en proceso de mezcla, postproducción, gráfica y ultimando los detalles en Santino Terraza Estudio que nos sirve de base de operaciones en nuestra Buenos Aires.


Conociendo a los invitados

18698288_1174871055950811_5811807164715779189_n
Compartiendo escenario en ZZ Pub, Málaga Mayo, 2017

Con el correr de los días que faltan hasta la salida del disco iremos haciendo un recorrido por los invitados que compartieron su blues con nosotros.

Hoy es el turno de presentarles a Suzette Moncrieff quien conocimos en nuestra visita  a Málaga (España), se subió y cantó unos blues con nosotros, desde ahí que no dudamos en invitarla para que cante en #euporabluestour.

Neoyorquina, de ascendencia boricua, y afincada en la Costa del Sol desde su niñez, Suzette Moncrief comienza como cantante con la Lito Blues Band, en la que continúa, y más tarde, además de formar su propia banda, Southern Cats, trabaja con otras formaciones interpretando jazz, soul, funk, r&b…  Ha compartido escenario con Richard Ray Farrell, Tonky de la Peña, Ñaco Goñi, Francisco Simón y Raimundo Amador, entre otros. 001-2.jpg

 cada actuación se vea envuelta en un halo de calidad y destreza para con el público, comparable a la del enorme guitarrista que la acompaña. También integra The Blend Trio, y otras formaciones de la costa andaluza. Sólo alguien como ella puede deslumbrar el Teatro Cervantes de Málaga con un tributo a Billie Holiday con The Suzette Moncrief Jazz Band.


El Disco fue financiado con el aporte de nuestros seguidores y amigos más cercanos quienes, por medio del sistema de “Financiamiento Colectivo” adquirieron su disco de manera anticipada para poder desarrollar el trabajo de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los que hicieron su aporte y esperan, tan ansiosos como nosotros, la salida, canje de recompensas y presentación de #Europabluestour el próximo mes de abril.


¡Hasta luegoooo!