Concluye la gira #EuropaBluesTour en Buenos Aires

cdposter

Luego de 40 días en los que recorrimos 7 mil kilómetros y realizamos 22 shows en Austria, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia concluye la tercera gira que denominamos #EuropaBluesTour. Esta edición, sin embargo, fue especial no sólo por darle nombre a nuestro segundo disco sino también por ser compartida con Jörg Danielsen (Austria) quién dejó su voz y guitarra en el tema “I´m a lover not a fighter” de dicho álbum.


“I´m a lover not a fighter” – Verteramo Trío – Jorge Costales – Jörg Danielsen –


 

Todo comenzó en Vienna cuando nos encontramos para hacer sonar las primeras notas de la gira. Llegamos a pueblos que nunca hubiéramos imaginado llegar.

 

A lo largo de la gira hemos compartido, escenarios, dormitorios, tragos y momentos con algunos de los músicos que han participado de nuestro disco como Jörg Danielsen (Austria), Bone Tee y Eric Leglise (Francia). Mediante el blues construimos amistades que hacen posible toda esta locura que llevamos a cabo desde hace 3 años y que ha alcanzo dimensiones impensadas para nosotros.

Por otro lado, este viernes 8 de junio estaremos presentando el disco en el ciclo Maldito Blues Club de la Plata que se realiza en Rey Lagarto.

 

el 15 de junio en el Conventillo Cultural Abasto de Buenos Aires,

flyer conventillo primera muestra.jpg

Las entradas para el viernes 15 en Buenos Aires se pueden conseguir tanto de manera online (Click aquí) como en la puerta del Conventillo (Anchorena 575, Abasto. Caba) al valor único de $100. ¡Los esperamos!