Lanzamos nuevo disco e iniciamos gira presentación!

El miércoles 18 de abril tendrá lugar el lanzamiento del nuevo álbum #europabluestour en The Roxy La Viola Bar de Buenos Aires y dará paso a la tercer gira europea de Verteramo Trio & Jorge Costales que constará de 27 shows en 5 países.IMG_3454.1

Esta placa es el resultado de dos giras realizas por la banda en 2016 y 2017, donde tuvieron oportunidad de participar en importantes festivales y salas de conciertos en países como Holanda, Francia ,Austria, España, Hungría y Alemania. Es en estos recorridos se generaron vínculos con músicos europeos que dieron lugar a un intercambio musical, donde ellos vinieron a Argentina y a la vez recibieron en sus países a la banda argentina.

El nuevo disco, ademas del propio repertorio, incorpora la participación de algunos de los músicos mas destacados del continente como Jörg Danielsen (Austria), Quique Gomez (España), Bone Tee (Francia), Suzette Moncrief (USA -España), entre varios otros, buscando de esta manera traducir en música las experiencias de la agrupación en su vinculación con el continente europeo.

Click aqui vídeo resumen gira 2016
 
La presentación del disco en Buenos Aires tendrá lugar el día miércoles 18 de abril en The Roxy Live, Av. Cnel. Niceto Vega 5542, en el marco del ciclo que lleva adelante Blues en Movimiento los miércoles y esta vez tendrá la particularidad de realizarse en el escenario principal del mencionado lugar.
El espectáculo sera con entrada libre y la apertura de la noche estará a cargo de Guido Venegoni y Tavo Doreste con un repertorio dedicado a Ray Charles.
cdposter
A la siguiente de semana de dicha presentación la banda partirá hacia Europa a presentar la placa con un calendario de 27 shows que se extenderá del 26 abril al 28 de Mayo, extendiéndose en Austria, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia. Ademas, contara como invitado especial en los shows con el músico austriaco Jörg Danielsen, con quien desde el 2016 realizan colaboraciones tanto en Argentina como en Europa, a la vez que participo con su voz y guitarra en una de las canciones del disco a presentar.

¡Nos vemos el 18 de abril!