Cierre de año en Buenos Aires

nov 2017
flyer fiesta.jpg

*Fiesta de Blues*

Este año está llegando a su fin y ha sido muy productivo, ha estado lleno de vivencias, experiencias, shows y, sobre todo, muchísimo #Blues. Por ese motivo queremos festejarlo a lo grande en una noche diferente.

La cita será el 22 de diciembre en el Bar Hipólito (San Telmo, C.A.B.A) y tendremos una propuesta que incluirá; Clases de Baile de Blues por Francisco Nemiña y Valeria Tiffenberg en primer turno, seguido de nuestro show en vivo con invitados y sorpresas. Luego, para nunca terminar la noche pasaran Djs que mantendrán la pista caliente con el mejor Soul, Funk y R&B.

¿Algo mas? La entrada será libre, habrá a disposición un bono contribución con el que participarán de sorteos de discos y cuadros de V de Bárbaro Arte & Deco .

FB_IMG_1506091493143


¿Qué festejamos?

Nuestro año empezó en marzo con la llegada de Jörg Danielsen desde Austria

danielsen
Junto a Jörg Danielsen en CABA

para compartir su tour con nosotros que nos llevó a recorrer el Litoral Argentino. Poco tiempo después, la salida del disco “Verteramo Trío” en El Conventillo Cultural Abasto fue el puntapié inicial para una extensa presentación que nos llevó a España, Francia, Austria, Alemania, Hungría y recorrer nuestra Argentina.  A la vuelta de la gira presentación llegó Dylan Bishop desde Texas para seguir girando con el amor por el Blues como punto en común.

La grabación y financiación colectiva de nuestro próximo disco #EuropaBluesTour también tuvo lugar durante este año como resultado de la interacción que tuvimos con diferentes músicos del circuito europeo.

Por todo esto y por lo que se viene queremos explotar el Bar Hipólito el próximo 22 de diciembre para darle paso a un nuevo año con nuevos discos y nuevas giras.

I Feel so good – Dylan Bishop & Verteramo Trío en vivo en El Conventillo Cultural Abasto

foto panal
Recuerdo de #EuropaBluesTour2017 en San Sebastían (España)

 

¡Los esperamos! ¡Hasta luego!